Industria

🎤

ESTUDIOS ACÚSTICOS

Supervisión y control de trabajos

🔊

Comprobación “in situ” de resultados

Acústica en la industria.

La importancia del control acústico sobre la maquinaria, y la disminución de los niveles de ruido en el sector industrial, también se ven afectadas por las legislaciones cada vez más exigentes. De ese modo, Descon garantiza la solución a los problemas, tanto por excesivas emisiones al exterior, como por excesivos niveles en las zonas de trabajo. www.enervill.com

Encapsulamiento acústicos

Los encapsulamientos acústicos nos permiten aislar ruido producido por maquinaria industrial mediante el aislamiento de la misma. Se compone de un cerramiento estanco con sus correspondientes paramentos verticales y horizontales así como puertas acústicas silenciadores y visores.

Nuestra experiencia de más de 30 años nos capacita para definir y diseñar la solución de una forma personalizada  adecuada para cada situación.

Pantallas acústicas

Consisten en la interposición de ellos entre el foco emisor de ruido y el receptor, evitando que las ondas incidan directamente sobre éste.

Sistemas de amortiguación

Cálculo, diseño, ensayos y caracterización dinámica y medición. Técnicas antivibratorias. Características generales de los elastómeros.

Puertas acústicas

Las puertas acústicas y visores acústicos son productos necesarios para completar cualquier tipo de aislamiento acústico o acondicionamiento acústico.

Amplia gama de modelos, en función del aislamiento que se desee conseguir.

Fabricación a medida de sus necesidades tanto en chapa como en madera con o sin visor.

  • 🔦

    ESTUDIO

    Evaluación del problema, obtención de datos y mediciones. Realización de cálculos y estudio de posibles soluciones. Toma de decisiones y planteamiento del diseño final más ajustado.

  • 🔍

    EJECUCIÓN

    Ejecución de las soluciones propuestas y seguimiento de las mismas. Comprobación de resultados y mediciones “in situ”.

  • 👍

    VERIFICACIÓN

    Confirmación y justificación de la correcta ejecución de las soluciones teóricas del proyecto acústico. Comprobaciones y mediciones finales “in situ” para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento total de la normativa aplicable en cada caso.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

También puede contactar con nosotros llamando al 965 116 721