Cultura y Ocio

👥

Diseño riguroso de la acústica del recinto según exigencias

Elaboración de mapas de claridad e inteligibilidad

Ejecución precisa de soluciones y posterior comprobación

Locales audiovisuales y de acústica profesional

El tratamiento acústico es el pilar fundamental de cualquier recinto de grabación o reproducción sonora. En estos casos es extremadamente importante conseguir que el local favorezca una captación pura y precisa de la voz o los instrumentos, o que el recinto distribuya el sonido de manera uniforme y permita una escucha clara y definida del audio reproducido o de la interpretación musical o de cualquier otro tipo.

De igual modo, en estos casos no se deben descuidar los trabajos de insonorización para poder realizar las actividades propias de este tipo de locales sin afectar al exterior.

Estudios de radio /televisión y salas de grabación

Acondicionamiento e insonorización para los sectores con mayor exigencia acústica.

Teatros y auditorios

Diseño acústico preciso para satisfacer las necesidades en grandes recintos de interpretación y audición de música y otros espectáculos aunando funcionalidad con estética y calidad en el sonido.

Otros

Cines, locales con música en directo o equipos electroacústicos, locales de ensayo… Acondicionamiento e insonorización de locales según sus necesidades.

  • 🔦

    ESTUDIO

    Evaluación del problema, obtención de datos y mediciones. Realización de cálculos y estudio de posibles soluciones. Toma de decisiones y planteamiento del diseño final más ajustado.

  • 🔍

    EJECUCION

    Ejecución de las soluciones propuestas y seguimiento de las mismas. Comprobación de resultados y mediciones “in situ”.

  • 👍

    VERIFICACIÓN

    Confirmación y justificación de la correcta ejecución de las soluciones teóricas del proyecto acústico. Comprobaciones y mediciones finales “in situ” para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento total de la normativa aplicable en cada caso.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

También puede contactar con nosotros llamando al 965 116 721